Ver página web
www.tejoslamonona.com.co

El desarrollo de Identidad Visual y comunicación gráfica  realizado para esta empresa parte de su diseño de identidad visual y tarjetas de presentación, buscando un estilo gráfico que refleje la autenticidad del tejo como deporte nacional en Colombia, haciendo del uso del color como elemento de diferenciación en las secciones y la ilustración como objeto de atracción. Las piezas contienen un lenguaje cotidiano como referencia a los deportistas del tejo, lo que hace que conlleve un estilo muy popular pero a su vez limpio en cuanto a composición y uso de los espacios.

 

Desde el desarrollo del identificador visual se busca comunicar la popularidad del tejo y sus elementos, tomando como base la tipografía y reemplazando la letra "o" por un tejo en movimiento, lo cual genera dinamismo en el identificador y pone al usuario en contexto dentro de la actividad comercial de la empresa.

 

El desarrollo gráfico para la Fábrica de Tejos La Moñona se extiende desde el identificador visual y las tarjetas de presentación hasta la página web en donde se unifican todas las piezas, haciendo uso de tipografía, textura, color e ilustración, con el fin de generar una pieza atractiva visualmente y que genere dinamismo en toda la composición