Ver página web
www.veranoazul.com.co Ver catálogo digital

El planteamiento visual para el identificador consta de un logosímbolo en donde sobresale el símbolo gráfico. Aquí se buscan integrar los conceptos y valores comunicativos de la marca a partir de un sol muy caribeño en una integración de dos colores y a través de degradados de los mismos para generar movimiento, radiación y centralidad. A través del símbolo se busca una atracción de la mirada hacia la centralidad del elemento gráfico y provocar la pregnancia del identificador visual además de la fuerza tipográfica en el nombre de la marca.

 

El objetivo de la nueva identidad visual para Verano Azúl parte de tomar como referente el estilo gráfico “Vintage” a través de toda la graficación y uso de color, el cual debe estar reflejado en todas las piezas, tomando como base el identificador visual. Como referente gráfico se propone la marca colombiana Maaji, la cual se ha destacado por el uso de los elementos caribeños, vintage y de verano, así como de la web como plataforma principal de publicidad a través de una web completa y que abarca todos los campos comerciales de la marca.